busca-odontologo

Novadent busca un odontólogo/a con experiencia mínima de tres años, postgrado en prostodoncia y solvencia o postgrado en endodoncia.

El odontólogo realizará tratamientos de general, endodoncia y prostodoncia, con opciones a realizar tratamientos dentales de arcada completa, prótesis sobre implantes…etc. dependiendo de su formación y experiencia.

Se valorarán cursos y postgrados de cirugía e implantología, odontopediatría y periodoncia, buscamos un odontólogo polivalente.

Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad en el puesto en un ambiente profesional y familiar, precisamos dos días completos por semana.

Si estas interesado en trabajar con un equipo joven y dinámico envíanos tu currículum vitae a rrhh@clinicasnovadent.com .

Novadent dispone de dos clínicas dentales situadas en Torrent y Valencia, con un equipo humano en el que colaboran 10 odontólogos formados con máster específico y experiencia contrastada. La calidad de los materiales que ofrecemos y la aparatología novedosa de la que disponemos hace el trabajo más sencillo y cómodo para nuestro personal  y se ve reflejado en la satisfacción de nuestros pacientes.

Únete a Novadent y forma parte de un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, este equipo es la clave del resultado de una clínica familiar, acogedora y comprometida con sus pacientes.

Contacto;  rrhh@clinicasnovadent.com    

PABLO 637 37 70 69 – PAU 615 46 45 84  

www.clinicasnovadent.com

IMG_0071

En tu vida hay unos días más destacados de felicidad, cuando te compras tu primer coche, el día que nace tu bebé… y uno de ellos es, sin duda, el día en que te quitan la ortodoncia.

Así de feliz está Paula junto a la Dra. Aznar después de verse una sonrisa preciosa por primera vez.

¡Por un sueño más cumplido!

#diasdefelicidad #ortodonciasperfectas #sonrisasbonitas #ortodonciadecolores #ortodoncia #soyfeliz #miortodoncista #novadent #dientesperfectos #sonrisassanas

IMG-20190506-WA0049

Recientemente, las doctoras Adriana A. Martínez y Marta Aznar han realizado cursos de alta estética de infiltración de ácido hialurónico y blanqueamiento dental respectivamente, desde novadent contribuímos a que estos cursos sean continuados ya que suponen mejoras estéticas en cada uno de los tratamientos que realizamos.

La Dra. Adriana A. Martínez realizó un curso de infiltración de ácido hialurónico para mejorar la técnica en tejídos blandos, el tratamiento de infiltración de ácido hialurónico es cada vez más demandada por nuestros pacientes, para eliminar surcos marcados por el tiempo en la zona perioral.

Tratamientos de ortodoncia o reposición de piezas fijas son muy favorables para terminar el tratamiento con la infiltración de ácido hialurónico, actualmente hay distintos tipos de volúmenes para eliminar surcos marcados por lo que te aconsejamos que si es de tu interés pidas una cita sin compromiso en novadent Valencia con la Dra. Adriana Martínez Pérez o con Arturo Tribiño para que te vea en novadent Torrent.

La contínua formación en tratamientos de alta estética es imprescindible, las técnicas y procedimientos varían y estar a la vanguardia de los tratamientos más novedosos nos hace mejores en cada uno de los tratamientos finalizados.

imagen infiltracion

P1180634

“Cuando trabajas con profesionales y al mismo tiempo los consideras como tu familia el trabajo no es ningún sacrificio… es un placer. Gracias a este equipo de trabajo todos los días nos esforzamos por mejorar, seguimos creciendo y ofreciendo la mejor salud dental a nuestros pacientes.”

Montserrat Esteso, Higienista de novadent

#opiniondemontse #avanzamosporti #familia #compañerosunidos #equipodental #placer #trabajandocongusto #profesionalesyfamilia

Promo-verano19-web

begoña llamas1

Más de una década lleva la Dra.Martínez realizando tratamientos de ortodoncia en novadent, cientos de casos resueltos y una experiencia impecable, ¿Y tú? ¿Aún no conoces a nuestra ortodoncista?

La Dra.Martínez es sin duda una apuesta segura. Begoña confía plenamente con la Dra.Martínez

#profesionalidad #ortodonciasperfectas #sonrisasbonitas #ortodonciametálica #ortodoncia #experiencia #miortodoncista #novadent #dientesperfectos #sonrisassanas

EMBARAZADA

La periodontitis supone un factor de riesgo durante el embarazo.

Aproximadamente la mitad de las mujeres puede sufrir gingivitis durante el embarazo y el 10% podrían padecer periodontitis avanzada, según ha explicado el doctor Adrián Guerrero, presidente de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), en el marco del Día de la Salud Gingival, que tuvo lugar el 12 de mayo, y de la presentación del estudio sobre higiene bucal en las mujeres embarazadas elaborado por este colectivo en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstreticia (SEGO).

En este sentido, el experto ha destacado que la gingivitis es un problema superficial que, si se enlaza con otros factores de riesgo, puede desembocar en una periodontitis, lo que puede conllevar graves consecuencias para el feto.

Las embarazadas ven altamente afectada su salud bucal durante el proceso de embarazo y la periodontitis presenta riesgos como sufrir un parto prematuro o que el niño nazca con bajo peso. Así, ha destacado que el riesgo aumenta en la misma medida que la severidad de la periodontitis.

Asimismo, ha hecho especial hincapié en la “necesidad” de tratar esta patología bucal en la etapa de preconcepción para imposibilitar este riesgo. Esto no quiere decir que no se pueda llevar a cabo durante el embarazo, sino que el resultado será mejor cuanto antes se aborde. Por otra parte, ha apuntado que riesgos y los resultados de los tratamientos varían en función de la población donde se realice el estudio, por lo que “no se puede dar una estadística concreta”. Esto depende entre muchos factores, de la clase social.

Los estrógenos y la progesterona las principales hormonas que afectan a la mucosa de la boca durante la etapa de concepción. Estas sustancias facilitan los sangrados y la entrada de patógenos que puede desembocar en una periodontitis si no se trata. De este modo, ha destacado que es “fundamental” tener los hábitos de salud bucal implantados desde el primer trimestre de gestación. Además, ha señalado que existen muchos errores en torno al abordaje de la salud bucal durante el embarazo,  como el hecho de pensar que el sangrado de las encías o la pérdida de una pieza es normal durante este proceso.

#periodontitis #embarazo #controlperiodontal #encias #limpiezadental #salud #periodoncista #curetajes #dentista

MIX-IMPLANTES19

MIX-MIXTO19

MIX-CARGA19