IMG_0100 (1)

Estamos encantados de poder presentaros a un nuevo miembro de nuestro equipo Novadent. Se trata de la Dra. Adriana A. Martínez Pérez, licenciada en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

En Novadent seguimos apostando por personas con una alta formación profesional y una incuestionable calidad humana, por ello estamos convencidos que esto es sólo el principio de lo que será una exitosa relación profesional.

La Dra. Adriana os podrá atender en nuestra clínica de Valencia, situada en C/ Santos Justo y Pastor, nº 56 Bajo.

Si queréis conocer algo más sobre nuestra doctora no dudéis en visitar nuestra web www.clinicasnovadent.com.

novadent+waylet

En Novadent siempre nos interesamos y nos gusta ayudar a hacer más fácil la vida de nuestros pacientes.

Como muestra de ello, os informamos que hemos llegado a un acuerdo con Waylet. 

Waylet es una App de pago universal, que sirve para pagar tus compras de la manera más rápida y segura, a la vez que te permite ahorrar cada vez que la usas. 

Instalándote la App podrás efectuar el pago, acercando el código QR que aparecerá en tu móvil a nuestro dispositivo de cobro.

Además, podrás recibir descuentos, promociones y beneficiarte de otras ventajas.

Si eres paciente nuestro y te interesa esta forma de pago puedes pasarte por Novadent Valencia o Novadent Torrent y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas al respecto.

IMG_0024

Muchos de vosotros, durante los pasados 3 meses, habréis coincidido con nuestras estudiantes procedentes de Rumanía.

El pasado mes de Abril, Novadent recibió una propuesta desde la universidad de medicina Pharmacy-Targu Mures en  Rumanía para acoger a Bianca y Evelyn, dos compañeras estudiantes de odontología en su último curso, para realizar su estancia en el extranjero. Para Novadent era una experiencia desconocida. ¡Pero el resultado ha sido tan positivo que seguro que en otra ocasión repetimos!

Ha si muy interesante poder compartir con ellas las diferentes formas de desarrollar nuestra profesión y conocer un poco más acerca de la odontología que se desempeña en otros países como pueda ser en este caso Rumanía.

Para Novadent ha sido un placer contar con Evelyn y Bianca estos meses y disfrutar de su interés por aprender y de su dedicación ayudándonos en nuestro trabajo día a día desinteresadamente.

Todo el equipo de Novadent os da las gracias por vuestra colaboración y os deseamos muchos éxitos en vuestra carrera profesional alcanzando todos vuestros objetivos. 

¡Nuestros mejores deseos!

MUPIpromoESTIU18OK

¿Sabías que en novadent puedes pagar tu tratamiento dental hasta en 60 meses sin ningún tipo de interés?*

Y EMPIEZA A PAGAR EN OCTUBRE!!!!!

* Oferta válida sólo hasta hasta el 15/09/2018 y para tratamientos de implantes y ortodoncia superiores a 3.500eur.

clinicas

Estimados odontólogos;

Novadent busca un odontólogo/a con experiencia mínima de tres años y postgrado en endodoncia. 

El odontólogo realizará tratamientos de general, endodoncia y prostodoncia, con opción según su formación y experiencia a realizar otros tratamientos dentales.

Se valorarán cursos y postgrados de prostodoncia, cirugía e implantología, odontopediatría y periodoncia.

Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad en el puesto en un ambiente profesional y familiar. 

Si estas interesado en trabajar con un equipo joven y dinámico envíanos tu currículum vitae a rrhh@clinicasnovadent.com .

Novadent dispone de dos clínicas dentales situadas en Torrent y Valencia, con un equipo humano en el que colaboran 10 odontólogos formados con máster específico y experiencia contrastada. La calidad de los materiales que ofrecemos y la aparatología novedosa que disponemos hace el trabajo más sencillo y cómodo para nuestro personal  y se ve reflejado en la satisfacción de nuestros pacientes.

Únete a Novadent y forma parte de un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, este equipo es la clave del resultado de una clínica familiar, acogedora y comprometida con sus pacientes.

Contacto;  rrhh@clinicasnovadent.com    

PAU 615 46 45 84    PABLO 637 37 70 69

MEDICARE

En Medicare conjugan las necesidades de los usuarios de la sanidad pública y servicios privados con un soporte de alta calidad basado en su Red Médica. Ofrecen precios reducidos y accesibles para todos, que proporcionan importantes ahorros a través de sus planes de salud, dando especial relevancia a aquellas prestaciones sanitarias que sufren recortes por parte de la sanidad pública y las no cubiertas por las aseguradoras médicas privadas.

En Novadent, somos conscientes de la dificultad económica que sufren muchísimas familias y la carencia de revisiones, cuidados y mantenimiento de la salud buco dental, por ello, novadent se incorpora a la red de clínicas dentales del grupo medicare, ofreciendo una odontología de calidad con descuentos o prestaciones gratuitas que no ofrecen otros seguros o franquicias dentales.

Si perteneces a Medicare ya puedes pedir cita en Novadent (en esta misma web), disponemos de dos clínicas dentales en Torrent y Valencia, ambas perfectamente comunicadas con transporte público (metro, bus, taxi) y parkings cercanos a menos de 100 metros.

Si no perteneces al grupo Medicare y quieres disfrutar de sus ventajas te recomendamos que visites www.medicare.es y empieces ya a visitar a los mejores y más respetados profesionales en cuidados de la salud y bienestar con precios y ventajas únicas.

JAVIER LAVIN

A sus 42 años de edad, el Dr. Javier.L. se ha convertido en uno de los pilares de novadent, colaborando en ambas clínicas dentales en Valencia y Torrent.

Javier, de personalidad seria y discreta, destaca por su profesionalidad clínica, los diagnósticos son rigurosos y transparentes y ante cualquier duda solicita un TAC del maxilar para un estudio más concreto y seguro.

Su dedicación exclusiva durante 15 años a la implantología avanzada y periodoncia lo hace imprescindible ante cualquier tratamiento complejo de cirugía.

Hoy está realizando una regeneración ósea en el maxilar inferior, un tratamiento tan delicado no podría encontrarse en mejores manos.

En 2001 se especializó en cirugía oral y realizó un máster de implantología y rehabilitación oral en European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials en 2005, desde el 2001 su dedicación es exclusiva a la implantología y rehabilitación oral y sus pacientes están encantados con los tratamientos realizados.

Javier está especializado en cirugía guiada, la cirugía guiada nos permite poder colocar implantes dentales sin cirugía ya que es mínimamente invasivo y disponemos de un control exacto de la misma. Cada vez es más utilizada esta técnica ya que nuestros pacientes y nosotros mismos buscamos el tratamiento más seguro y certero en cada caso.

La semana que viene realizaremos una cirugía con carga inmediata, consiste en colocar el implante y el diente en un mismo día, si quieres conocer más sobre este tratamiento no dudes en llamarnos a Valencia ( 960 046 362 ) o a Torrent ( 961 291 671 )

El Dr.Javier Lavín colabora en Valencia los jueves de cada semana y en Torrent el lunes de cada semana, si tienes ausencias dentales o eres portador de una aparatología removible llámanos y te informaremos sin compromiso, de forma totalmente gratuita.

mix-mixto

mix-implantes

mix-confianza