covid19

CORONAVIRUS

Ante los últimos acontecimientos derivados por el virus COVID-19, Novadent quiere dirigirse a cada uno de sus pacientes para comunicarles lo siguiente:

Uno de nuestros valores ha sido y será siempre nuestra autoexigencia con todas las recomendaciones en relación a las medidas de higiene, desinfección y esterilización.

Estos días hemos extremado más aún si cabe todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud, para garantizar la seguridad tanto de nuestro equipo profesional como la de nuestros pacientes.

Debido a la reciente declaración por parte del Gobierno, del estado de alarma, consecuencia de este virus, Novadent se ve con la obligación y responsabilidad de comunicar a cada uno de sus pacientes la decisión de posponer cualquier tratamiento que no se considere urgente.

Por esto hemos tomado la determinación de CERRAR NUESTRA CLÍNICA para poder mitigar el riesgo a contagio, hasta el 31 de marzo. Para nosotros es muy importante que entendáis que es una medida excepcional para proteger a nuestro equipo profesional y a cada uno de vosotros.

Queremos también facilitar el siguiente número de teléfono en caso de urgencia.

Esperamos tu comprensión y colaboración, y deseamos volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

TELEFONOS PARA URGENCIAS

Torrent – 961 291 671

Valencia – 960 046 362