IMG-20190506-WA0049

Recientemente, las doctoras Adriana A. Martínez y Marta Aznar han realizado cursos de alta estética de infiltración de ácido hialurónico y blanqueamiento dental respectivamente, desde novadent contribuímos a que estos cursos sean continuados ya que suponen mejoras estéticas en cada uno de los tratamientos que realizamos.

La Dra. Adriana A. Martínez realizó un curso de infiltración de ácido hialurónico para mejorar la técnica en tejídos blandos, el tratamiento de infiltración de ácido hialurónico es cada vez más demandada por nuestros pacientes, para eliminar surcos marcados por el tiempo en la zona perioral.

Tratamientos de ortodoncia o reposición de piezas fijas son muy favorables para terminar el tratamiento con la infiltración de ácido hialurónico, actualmente hay distintos tipos de volúmenes para eliminar surcos marcados por lo que te aconsejamos que si es de tu interés pidas una cita sin compromiso en novadent Valencia con la Dra. Adriana Martínez Pérez o con Arturo Tribiño para que te vea en novadent Torrent.

La contínua formación en tratamientos de alta estética es imprescindible, las técnicas y procedimientos varían y estar a la vanguardia de los tratamientos más novedosos nos hace mejores en cada uno de los tratamientos finalizados.

imagen infiltracion