JAVIER LAVIN

A sus 42 años de edad, el Dr. Javier.L. se ha convertido en uno de los pilares de novadent, colaborando en ambas clínicas dentales en Valencia y Torrent.

Javier, de personalidad seria y discreta, destaca por su profesionalidad clínica, los diagnósticos son rigurosos y transparentes y ante cualquier duda solicita un TAC del maxilar para un estudio más concreto y seguro.

Su dedicación exclusiva durante 15 años a la implantología avanzada y periodoncia lo hace imprescindible ante cualquier tratamiento complejo de cirugía.

Hoy está realizando una regeneración ósea en el maxilar inferior, un tratamiento tan delicado no podría encontrarse en mejores manos.

En 2001 se especializó en cirugía oral y realizó un máster de implantología y rehabilitación oral en European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials en 2005, desde el 2001 su dedicación es exclusiva a la implantología y rehabilitación oral y sus pacientes están encantados con los tratamientos realizados.

Javier está especializado en cirugía guiada, la cirugía guiada nos permite poder colocar implantes dentales sin cirugía ya que es mínimamente invasivo y disponemos de un control exacto de la misma. Cada vez es más utilizada esta técnica ya que nuestros pacientes y nosotros mismos buscamos el tratamiento más seguro y certero en cada caso.

La semana que viene realizaremos una cirugía con carga inmediata, consiste en colocar el implante y el diente en un mismo día, si quieres conocer más sobre este tratamiento no dudes en llamarnos a Valencia ( 960 046 362 ) o a Torrent ( 961 291 671 )

El Dr.Javier Lavín colabora en Valencia los jueves de cada semana y en Torrent el lunes de cada semana, si tienes ausencias dentales o eres portador de una aparatología removible llámanos y te informaremos sin compromiso, de forma totalmente gratuita.