clinicas

Bolsa de trabajo Novadent.

En Novadent seguimos creciendo, por ello ofrecemos un puesto como odontólogo especialista para nuestra clínica Novadent en Valencia.

Buscamos un odontólogo con experiencia mínima de tres años y postgrado en endodoncia.

El odontólogo realizará tratamientos de general, endodoncia, prótesis sobre dientes y sobre implantes, con opción según su formación y experiencia a realizar otros tratamientos.

Se valorarán cursos y postgrados de prostodoncia, cirugía e implantología, odontopediatría y periodoncia.

Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad en el puesto en un ambiente profesional y familiar.

Si estas interesado en trabajar con un equipo joven y dinámico envíanos tu currículum vitae a rrhh@clinicasnovadent.com .

Novadent dispone de dos clínicas dentales situadas en Torrent y Valencia, con un equipo humano en el que colaboran 10 odontólogos formados con máster específico y experiencia contrastada. La calidad de los materiales que ofrecemos y la aparatología novedosa que disponemos hace el trabajo más sencillo y cómodo para nuestro personal y se ve reflejado en la satisfacción de nuestros pacientes.

Únete a Novadent y forma parte de un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, este equipo es la clave del resultado de una clínica familiar, acogedora y comprometida con sus pacientes.

Contacto; rrhh@clinicasnovadent.com

PAU 615 46 45 84 – PABLO 637 37 70 69

www.clinicasnovadent.com