Estimados odontólogos;

Novadent busca un ortodoncista con solvencia en la resolución de tratamientos de ortodoncia, con experiencia mínima de tres años y postgrado.

El odontólogo continuará tratamientos de ortodoncia, mayormente de Brackets metálicos convencionales y autoligables, combinado con algunos casos de ortodoncia invisible, además ira valorando pacientes nuevos e incorporándolos a su agenda. 

Se precisan conocimientos en ortodoncia autoligable (DAMON SYSTEM) y certificación Invisalign, buscamos un ortodoncista polivalente.

Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad en el puesto en un ambiente profesional y familiar, precisamos todos los martes tarde y algún martes mañana.

Si estás interesado en trabajar con un equipo joven y dinámico envíanos tu currículum vitae a p.canos@clinicasnovadent.com .

Novadent dispone de dos clínicas dentales situadas en Torrent y Valencia, con un equipo humano en el que colaboran 10 odontólogos formados con máster específico y experiencia contrastada. La calidad de los materiales que ofrecemos y la aparatología novedosa de la que disponemos hace el trabajo más sencillo y cómodo para nuestro personal y se ve reflejado en la satisfacción de nuestros pacientes.

Únete a Novadent y forma parte de un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, este equipo es la clave del resultado de una clínica familiar, acogedora y comprometida con sus pacientes.

Contacto;  p.canos@clinicasnovadent.com 

www.clinicasnovadent.com

Vacante ya cubierta