IMG-20170706-WA0000

Este año, desde Novadent, hemos colaborado con Atresmedia en su visita a Uganda aportando dentífricos de primeras marcas, juguetes y una gran cantidad de dosis de 100ml de Apiretal.

El voluntariado corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de Atresmedia. La visita, de 15 días, ha sido a una aldea de Uganda con el objetivo de ayudar a niños que no tienen familia y para los que su único amparo es la ONG.

Durante la visita de los voluntarios se han realizado acciones de ayuda humanitaria. En esta ocasión los niños han podido cepillarse con las pastas dentífricas que desde Novadent hemos aportado, además de recibir una buena cantidad de Apiretal para luchar contra enfermedades que sufren gran cantidad de niños.

A través del voluntariado corporativo, Atresmedia pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales, el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

En Novadent nos sentimos orgullosos de colaborar en acciones humanitarias aportando aquello que esté a nuestro alcance.

IMG-20170626-WA0036 IMG-20170626-WA0037