Novadent suscribe unas condiciones preferentes para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana

fanucova

Hace apenas unos meses, novadent realizaba un acuerdo con FANUCOVA para que sus asociados puedan disponer de ventajas al realizarse un tratamiento dental.

novadent es una marca de referencia en el sector dental, dispone de dos clínicas dentales situadas en Torrent y en Valencia, ambas equipadas con los últimos avances tecnológicos y con dentistas con experiencia contrastada y máster específico.

Novadent entiende que tener una adecuada salud bucodental en una familia numerosa es posible sin grandes desembolsos, de ahí que hayamos diseñado un acuerdo en el cual aprovechamos una tecnología digital eficiente y un amplio cuadro médico para poder revisar la salud bucodental de la familia sin ningún coste.

Además hemos añadido limpiezas bucales gratuitas y descuentos importantes con el segundo miembro de la familia que nos visite, sin olvidar precios cerrados como el implante completo por 790 euros.

novadent advierte que el criterio económico no debe ser el único parámetro a la hora de valorar la asistencia odontológica.

Existen varios factores como la experiencia del odontólogo, el equipamiento con el que realizan el tratamiento dental o la calidad de los materiales que apuntan a una clínica hacia el éxito, ahora muchas familias pueden optar por estos tratamientos sin tener que recurrir a clínicas dentales low cost.

La operativa del centro donde acudimos, el estudio del caso, los materiales, el laboratorio utilizado y el posterior día a día no pueden ser fruto de la improvisación.

novadent defiende la salud bucodental de la población a través de la adecuada práctica profesional y servicios sanitarios de calidad, con un alto grado de profesionalidad y compromiso ético.

Con el fin de proteger la salud de la población, aboga por una mayor transparencia de la publicidad sanitaria, utilizando palabras e imágenes que sean fáciles de entender para cualquier miembro de la familia, muchas personas de la tercera edad acuden a clínicas dentales engañadas por un falso precio publicado en televisión, debemos de garantizar el acceso de toda la población a un servicio de salud de calidad.

Los socios de FANUCOVA pueden desde el pasado mes de enero pedir cita en una de las dos clínicas que novadent pone a su disposición en Valencia y Torrent.

novadent dispone de una web que podemos visitar: www.clinicasnovadent.com para que todos los asociados y familiares de FANUCOVA puedan conocer al equipo médico de ambas clínicas dentales

FANUCOVA emite una revista trimestral a sus socios donde podrán ver ya el acuerdo reflejado, además podremos ver este acuerdo en la Guía de Ventajas 2016 de FANUCOVA donde detalla la privilegiada situación de cada una de sus clínicas, teléfonos de contacto y algunos de los descuentos que la marca ofrece.