aguas

10 odontólogos novadent mejorarán la salud bucodental de los empleados de estas 3 empresas.

En novadent seguimos apostando por “el continuo movimiento” para tratar de dar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes.

Nos alegra poder comunicaros, el reciente acuerdo con estas tres empresas, con actuación en toda la Comunidad Valenciana, dedicadas a la gestión de todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua.

Nos distinguimos por la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, y por ello, hemos conseguido alcanzar este acuerdo, que beneficia a todos sus empleados y familiares, con unas condiciones y precios Premium al realizarse su tratamiento dental.

Una vez más, desde novadent, queremos aprovechar esta ocasión, para advertiros que el criterio económico no debe ser el único parámetro a la hora de valorar la asistencia odontológica. La experiencia de los odontólogos, las instalaciones tecnológicas o la calidad de los materiales utilizados, son valores que apuntan hacia un tratamiento exitoso.

La operativa del centro dónde acudimos, el estudio del caso, el laboratorio utilizado y el posterior día a día, no pueden ser fruto de la improvisación. En novadent defendemos la salud bucodental de la población a través de la adecuada práctica profesional y servicios sanitarios de calidad, con alto grado de profesionalidad y compromiso ético.

Con este acuerdo alcanzado, podemos optar por tratamientos fiables sin tener que recurrir a clínicas dentales low cost o tener que pagar costosos seguros.