P1230344

En este mes se ha disputado el campeonato de Karting Copa Sirocco 400 en el karting Oliva Vives, en la prueba se reunieron campeones veteranos como Pepe Bisquert que fué cinco veces campeón de España, Tino Guardiola, Miguel Ángel Vives y Fidel Maluenda entre otros.

La prueba de resistencia comprendía de entrenamientos y una dura carrera de 500 km. Aproximadamente 5 horas fueron decisivas para que el equipo que Novadent patrocinaba quedara en sexta posición de su categoría, el equipo lucia el dorsal número 20 formado por cuatro pilotos entre los que se encontraban Pablo Vila (Director de la clínica de Valencia), Omar Pinto, Romano Montanari y el jefe de equipo y actual campeón Sergio Ortola.

Durante las cuatro primeras horas el equipo Módena Corse, patrocinado por Novadent, disputaba un campeonato limpio, situándose en cuarta posición de su categoría, durante la carrera y a falta de 105 vueltas un leve accidente dobló la dirección del kart del equipo Modena Corse, dejando a este fuera de combate y obligando a Pablo Vila a entrar en Paddock, una parada de 5 minutos agonizante en el que se reparó con un taco de madera a modo de martillo y se aprovechó para llenar el depósito de combustible y engrasar la cadena.

Finalizar la carrera en sexta posición fué un logro y Novadent quiere felicitar a estos cuatro grandes pilotos que supieron afrontar una situación en vez de rendirse.

Una vez mas, Novadent apoya al deporte y a jóvenes pilotos.

P1230263 20180120_163913 20180120_115633