MEDICARE

En Medicare conjugan las necesidades de los usuarios de la sanidad pública y servicios privados con un soporte de alta calidad basado en su Red Médica. Ofrecen precios reducidos y accesibles para todos, que proporcionan importantes ahorros a través de sus planes de salud, dando especial relevancia a aquellas prestaciones sanitarias que sufren recortes por parte de la sanidad pública y las no cubiertas por las aseguradoras médicas privadas.

En Novadent, somos conscientes de la dificultad económica que sufren muchísimas familias y la carencia de revisiones, cuidados y mantenimiento de la salud buco dental, por ello, novadent se incorpora a la red de clínicas dentales del grupo medicare, ofreciendo una odontología de calidad con descuentos o prestaciones gratuitas que no ofrecen otros seguros o franquicias dentales.

Si perteneces a Medicare ya puedes pedir cita en Novadent (en esta misma web), disponemos de dos clínicas dentales en Torrent y Valencia, ambas perfectamente comunicadas con transporte público (metro, bus, taxi) y parkings cercanos a menos de 100 metros.

Si no perteneces al grupo Medicare y quieres disfrutar de sus ventajas te recomendamos que visites www.medicare.es y empieces ya a visitar a los mejores y más respetados profesionales en cuidados de la salud y bienestar con precios y ventajas únicas.