IMG_0172

Muchos son los falleros que ya inundan las calles de Valencia y es que en Novadent nos encanta escuchar a sus músicos, disfrutar de sus calles iluminadas y disfrutar de una Valencia más viva que nunca.

Son las fiestas de Valencia, ves a la gente sonreír por la calle sin más explicación. No sabemos que ingredientes se suman para conseguir que Valencia esté feliz pero, sean sus churros con chocolate o el ruido de sus tambores queremos que estas fiestas sean inolvidables.

Este año la falla grande se titula “revuelta en las cocinas” de la mano del artista fallero Vicent Llacer.

Para hacer este impresionante monumento fallero se ha cortado la actualidad en finas rodajas encontrando aquellas más interesantes que se hacen al sofrito lento, se añaden medallones de catástrofes, el secreto de la crónica rosa y trocitos de corrupción y la mezcla es tan explosiva como la propia mascletá.

Se le dan vueltas y vueltas añadiendo cucharadas de indignación, y antes de que nos quememos se vació por completo el bote de incredulidad, moviendo rápidamente hasta su ebullición.

Es el momento de añadir el vasito de la mala leche, unos polvitos de ingenio y un pellizco de humor.

El día 16 de marzo se emplató con distintas presentaciones, cuidadas estéticamente, esperando a retirar sus mejores piezas y quemarla con todo un sentimiento fallero.

Desde Novadent queremos felicitar a la falla Duc de Gaeta por el esfuerzo constante, motivo de alegría y superación, esperamos que esa falla y las restantes de Valencia sean premiadas y valoradas como realmente merecen.

Felicitaciones también para su actuales presidentes Marcos Soriano Vidal y Marcos Soriano Soriano, a sus falleras mayores Victoria Minguez del Olmo y Verónica Sánchez Miravalles desearles que disfruten de estas fiestas donde ellas son las protagonistas.

CARTEL FALLA 2018