foto1

LA FAMILIA ZAPP LLEVA VIAJANDO POR EL MUNDO CON SUS HIJOS (NACIDOS DURANTE SUS VIAJES) DURANTE LOS ÚLTIMOS 17 AÑOS CON UN VEHÍCULO DE 1928.

LA FAMILIA ZAPP, DURANTE SU ESTANCIA POR ESPAÑA EN EL AÑO 2016 PASA POR VALENCIA Y CONFÍA EN NOVADENT PARA HACER UN TRATAMIENTO DENTAL EN TIEMPO RÉCORD.

En su paso por Valencia, la familia Zapp conocieron a la Dra.Aznar y a Pablo Vila un sábado a mediodía, el viajero matrimonio le comentaba a la Dra.Aznar de su dificultad para que cualquiera de la familia se pudiese tratar en el odontólogo, la Dra. Marta Aznar se volcó junto con el laboratorio de Novadent a que el tratamiento se terminara en menos de 4 horas, dada su implicación Candelaria y Herman no dudaron en llevar a su hijo Pompo a Novadent al lunes siguiente para tratar de tenerlo a tiempo para las 14:00hrs que seguían su viaje a Málaga.

Empezaron un viaje desde Argentina hasta Canadá con un Graham Paige de 1928, un vehículo tan veterano que fue capaz de cumplir su cometido, la familia Zapp acababa de comenzar una gran aventura, con su vehículo aventurero con 89 años de antigüedad han viajado por el desierto, África, Asia, Europa… no existe un rincón en el mundo que la familia Zapp no haya visitado.

Es increíble su forma de vida, cuando pudimos ver el Graham Paige por dentro no dejaba de ser un coche de 1928, con algunos estantes llenos de libros, me preguntaba entonces donde guardaban la ropa, productos de higiene… Candelaria y Herman nos contaban que van comprando conforme van necesitando y no es propio de ellos maletas de viaje. Y pensar que cualquier familia actual lleva lleno un turismo convencional para pasar 15 días en la casa de verano.

La familia Zapp se lleva un buen recuerdo de nuestra clínica y como no pudo ser de otra manera y quedando enormemente agradecidos la familia Zapp quiso regalar un libro a Novadent valencia que se titula Atrapa tu sueño, escrito por la familia Zapp y que venden en sus viajes para poder hacer frente a los kilómetros que les quedan.

foto2 foto3 foto4